noticia2La Escudería La Palma Isla Bonita ha creado un portal web sencillo, pero a la vez moderno donde podrán encontrar todos los datos necesarios de la entidad, de sus pilotos y por su puesto, la información más extensa de sus pruebas o cursos. La página web ha sido denominada: www.escuderialapalmaislabonita.es

En dicha página puedes encontrar todo tipo de información relacionada con la escudería, es un página que contiene distintos apartados importantes para sus escuderos, participantes en sus pruebas y aficionados.

Desde su menú de inicio puedes encontrar en primer lugar un apartado de HISTORIA, en el cual podas encontrar un breve historia de los 45 años del club, seguimos con el apartado PRUEBAS, donde tendrán que entrar en la temporada que sea del año natural y después elegir la prueba, cuando ya accedes a la prueba elegida, tendrás tres apartados según quien desee información (participantes, prensa o aficionados).

Después pasamos al apartado PILOTOS ESCUDERÍA, el cual se divide en dos, el primero es para informar de la licencia de la escudería y sus respectivas copias para sus participantes, y en el otro punto, un resumen con información de los pilotos asociados a la escudería.

Seguimos con el apartado CURSOS, la cual es cuna pestaña disponible para futuros cursos que quiere realizar la escudería en materia de formación a oficiales, pilotos y copilotos.

Después de este apartado tenemos dos mas, el apartado FOTOS, donde encontraras las fotos resumidas por temporadas, y por ultimo tienes el apartado CONTACTO, por el cual podrás contactar directamente con la escudería para dudas o consultas.

Siguiendo con la página, en su menú de inicio, puedes encontrar la sección notitas, el apartado de tiempos on-line, el cual se activara cuando tengamos una prueba en desarrollo y desde ahí podrás controlar todos los tiempos. También puedes encontrar, el contacto media tes nuestras redes sociales que tenemos disponible, las imágenes de los colaboradores / patrocinadores anuales de la escudería y para finalizar, un apartado para vídeos.

Sin mas, las Junta Directiva de La Escudería La Palma Isla Bonita espera que la página sea de su agrado y satisfaga las necesidades de sus usuarios.

Gracias