marqEl cartel oficial ya luce en determinados lugares de la isla de La Palma, una prueba de que su celebración es inminente. El próximo viernes 15 de septiembre finaliza el plazo para que los equipos formalicen su inscripción en esta apasionante cita del Campeonato de Canarias de la especialidad.

La Escudería La Palma Isla Bonita sigue trabajando en determinados aspectos del Rallye La Palma Isla Bonita. Uno de ellos es el de su promoción, mediante la cual se anuncia el desarrollo del evento al público en general y, al mismo tiempo, sirve para difundir la imagen de los patrocinadores y colaboradores sin los cuales sería imposible sacar adelante una cita de estas características.

De este modo, diferentes lugares de la isla de La Palma ya lucen el cartel oficial del 43 Rallye La Palma Isla Bonita, una prueba que como hemos venido comunicando es clave en el desarrollo de los campeonatos en los que figura, es decir, en el Campeonato de Canarias de Rallyes, en el Campeonato de Canarias de Regularidad Sport, en el Campeonato de S/C de Tenerife de Rallyes y en el propio Campeonato Insular de La Palma. Su nueva ubicación en el calendario, recordamos que la prueba tendrá lugar entre el 22 y el 23 de septiembre, se antoja clave.

Los patrocinadores son una parte primordial para que un evento de este tipo vea la luz. ORVECAME y CICAR siguen siendo protagonistas en el cartel de esta edición y, con sus marcas, darán forma a la caravana de seguridad del rallye. El Cabildo de La Palma, así como los ayuntamientos de Breña Baja, Breña Alta, S/C de La Palma y Villa de Mazo, conforman una serie de apoyos institucionales también vitales, así como el Gobierno de Canarias con la Consejería de Juventud. El Hotel H10 Taburiente Playa es una vez más el cuartel general del Rallye La Palma Isla Bonita, y junto a Valvoline es uno de los grandes pilares de esta edición. Un capítulo, el 43 en la historia de la prueba, que se refuerza con el patrocinio y apoyo de Sodepal, Naviera Armas, SPAR, Selling Car Canarias, Sonora, Coca Cola, Constructora 2 Tumbos, Taller González, Govantes Clinic, Neumáticos Continental, Rótulos Nolo, Comercial Kiame, Obras y Servicios Femarpal e Imprenta y Rotulaciones Vera.

Esta semana está subrayada en rojo por parte de los equipos interesados en acudir a la isla de La Palma, ya que el 15 de septiembre a las 20:00 h finaliza el plazo para formular la inscripción. Y es que apenas unos días después arranca la semana más importante de esta edición.

Los equipos interesados pueden encontrar todos los documentos necesarios en la web oficial del evento: www.escuderialapalmaislabonita.es

comunicadomarq

          patrocinadores300px

              
    facebook icon  insta  twitter icon